Personas


Todas las medidas que hemos adoptado en estos cuatro años de legislatura han sido adoptadas pensando por y para las personas, auténtico eje de acción de este gobierno local
- A través de la bolsa de empleo social creada en 2012 tras su eliminación por el PSOE, del programa empleo experiencia, del programa  @aprendizext, los parados de larga duración, y demás programas, más de 600 personas han trabajado en el Excmo. Ayuntamiento de Trujillo durante esta legislatura.  


- Más seguridad para todos: Desde mayo, funciona en Trujillo un parque auxiliar de bomberos SEPEI, abierto 24 horas 365 días al año. Ver fotos


- Antes de la llegada del Alcalde Alberto Casero, NO EXISTÍA orden de subvenciones Municipal. Sumando 2012, 2013 y 2014, se han repartido más de 300.000 euros en asociaciones deportivas, culturales y juvenilesde nuestra ciudad.
 

- Hemos creado los concursos públicos para el diseño de los carteles del Chíviri, y de las Fiestas Patronales de Septiembre.


- Hemos creado y publicitado los diferentes correos electrónicos de cada concejal para favorecer la atención al ciudadano. 

Hemos multiplicado la presencia institucional en la diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.

Hemos congelado los precios de utilización de las instalaciones deportivas: pabellones polideportivos, piscinas municipales, pistas de tenis y campo de fútbol. 

Hemos garantizado que ningún niño o niña con sus padres en situación de desempleo se quede fuera de las Escuelas Deportivas, en acuerdo con los diferentes clubes deportivos de la ciudad.

Hemos garantizado que ningún niño o niña con sus padres en situación de desempleo se quede fuera de las Escuelas Municipales de Música, en acuerdo con los diferentes clubes deportivos de la ciudad
- Hemos Aprobado un nuevo proyecto @prendizext, antigua escuela taller, para 16 jóvenes Estarían dedicados a la mejora de una zona de la muralla y de la cubierta del antiguo matadero