Elecciones 2011

Candidatura



Alberto Casero Ávila

Inés Rubio Díaz

Dolores Azores Prieto

David Pablos Jiménez

José Ramón Ruiz Armillas

Soledad Corrales Santiago

Julio Bravo Beato

Emilio Novella del Río

Angela Alvarado Suero

Rafael Rebollo Martín

Puerto Cuadrado Calvo

Pedro Mellado Jiménez

Marta Ramos Román

Pedro García Pérez

Juan Jesús Martín Delgado

Diego López Rodriguez

María Millas Redondo

Marta Jiménez Corrales

Candidatos 2011




Queridos amigos,

En el Partido Popular de Trujillo retomamos una nueva etapa en la que pretendemos estar más cerca de ti, aprovechando las oportunidades que ofrece la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.
Una de estas acciones, es la puesta en marcha de la web www.pptrujillo.com donde te ofrecemos diferentes herramientas para que el contacto con el partido sea mucho más accesible.
Hoy día, el Partido Popular de Trujillo, es la única alternativa de gobierno para nuestro municipio, y eso es así, porque conocemos de primera mano los problemas de los trujillanos.
Trabajamos para aportar soluciones. Soluciones para los parados que tiene nuestra ciudad, soluciones para los jóvenes que desean oportunidades para crecer en su tierra, soluciones para mejorar la educación, la sanidad, nuestras pedanías, en definitiva soluciones para crear proyectos que generen riqueza y empleo.
Apostamos por el turismo, la industria, sin olvidar nuestra ganadería.
Desde el Partido Popular de Trujillo deseamos que esta página web se convierta en un manantial de ideas, un referente para que tú puedas trasladarnos tus preocupaciones y tus iniciativas, para hacer de Trujillo una ciudad de futuro llena de oportunidades.

Alberto Casero Ávila
Presidente Local PP.